Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige que se forme al personal del Ayuntamiento

Actualizado: 8 feb



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exige al Desgobierno del Sr. Vivas que forme a los trabajadores del Ayuntamiento, de tal forma que puedan utilizar las herramientas que se ponen a su disposición.


Según ha podido saber el Movimiento, en el caso del Cementerio de Santa Catalina, desde el año 2015 existen demasiados informes del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el que se insta a formar a los trabajadores en el uso de las escaleras para enterramientos en altura, dado que no es por la falta de las mismas, sino su falta de conocimiento de uso lo que impide su utilización.


Para el ejecutivo local la formación de los trabajadores municipales no es una prioridad, a pesar de tener fondos enviados con tal fin desde el Gobierno de España, el compromiso es nulo, como se puede comprobar en este caso o en el del 112, donde hemos denunciado la falta de planificación de la formación en la nueva plataforma.


Por ello desde el Movimiento exigimos al Desgobierno del Sr. Vivas que forme a los trabajadores municipales para que puedan ofrecer un servicio de calidad a la gente de Ceuta.


7 visualizaciones