El MDyC exige que el reparto de mascarillas se haga extensivo a TODA la población




El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) instó a la Delegación del Gobierno al reparto de mascarillas atendiendo al censo de la población, priorizando las personas más vulnerables, como mayores de 65 años, enfermos crónicos y cuidadores, así como enfermos dependientes y cuidadores.


Es evidente, que lo más responsable es quedarse en casa y salir únicamente para casos autorizados y esenciales. Además, debemos tomar las máximas medidas de prevención que pueden mejorar nuestra situación y evitar el número de contagios.


Es sabido por todos que cualquier medida de prevención es vital en estos momentos por lo que, el uso de mascarillas también es importante por el bien de todos. Desde el MDyC hemos recibido numerosas quejas de ciudadanos y ciudadanas por la escasez en el reparto de mascarilla, así como, que al no tratarse de población que se considera de “alto riesgo” es prácticamente imposible la adquisición de las mismas.


En definitiva, no sólo no se ha atendido esta petición, sino que el reparto “a ratitos” en algunas zonas no está siendo eficiente y no están llegando a toda la población.


Es por ello que exigimos que el reparto de mascarillas se haga extensible a toda la población a la mayor brevedad y de una forma racional que impida el acaparamiento de las mismas.




Ceuta, 16 de abril de 2020


19 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon