top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige la convocatoria inmediata de las Ayudas al Alquiler



Tras la interpelación del MDyC en junio de este mismo año el responsable del área se comprometió a la publicación de la convocatoria para el mes de agosto


El Ejecutivo del Sr Vivas vuelve a incumplir su palabra una vez más en perjuicio de la ciudadanía


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladó al Pleno de Control del mes de junio una interpelación en relación a la convocatoria de las Ayudas al Alquiler, tanto general como para jóvenes. La respuesta fue el compromiso por parte del responsable del área para publicar la convocatoria durante el mes de agosto.

 

Desde el Movimiento reclamamos el pasado mes de septiembre el incumplimiento de ese compromiso obteniendo el silencio por respuesta. A día de hoy y dos meses después de que el responsable del área de Fomento se comprometiera a publicar la convocatoria en el mes de agosto, siguen sin convocarse dichas ayudas en perjuicio de la ciudadanía.

 

Es inconcebible que cada año, el MDyC, tenga que trasladar a sesión plenaria cuestiones como esta porque el Ejecutivo del Sr Vivas no cumple los plazo, lo que evidencia que las prioridades del Ejecutivo del Sr Vivas distan mucho del bienestar de la ciudadanía.

​Son muchas las familias que dependen de las ayudas al alquiler, unas ayudas que todos los años llegan tarde y que, en este caso además muestra la validez del compromiso público del Ejecutivo del Sr Vivas para con la ciudadanía.

 

​Para el Movimiento las prioridades están claras y vamos a exigir siempre que sea necesario que se cumpla con cuestiones tan básicas como son, en este caso, la convocatoria inminente de las Ayudas al Alquiler General y para Jóvenes.

 

 

Ceuta, 06 de octubre de 2022

25 visualizaciones
bottom of page