El MDyC exige el cumplimiento de los plazos para la rampa de acceso al mar para embarcaciones

• En el año 2015 fue aprobada la propuesta a iniciativa del MDyC para la construcción de accesos al mar para pequeñas embarcaciones.

• Cuatro años después, en 2019 se vuelve a aprobar por UNANIMIDAD con una fecha límite para la misma de marzo de 2020.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladó en el año 2015 una propuesta donde se aprobaba la construcción de accesos públicos al mar para pequeñas embarcaciones náuticas que no se llevó finalmente a cabo.

Cuatro años después, en 2019, el MDyC volvió a trasladar la petición que, por parte de la ciudadanía nos hacen llegar, entendiendo la falta de implicación tanto del Ejecutivo local como de la Delegación del Gobierno, una nefasta gestión y coordinación que, en este caso, perjudica a aquellas personas que poseen pequeñas embarcaciones a las que el propio Ayuntamiento les exige el pago y cumplimiento de sus obligaciones pero a las que no facilita el uso y disfrute de las mismas.

Desde el MDyC consideramos una irresponsabilidad y falta de respeto a la ciudadanía el incumplimiento por parte del supuesto responsable de su promesa en el Pleno de la Asamblea donde se comprometía a tener resuelta la construcción de, al menos un acceso “ANTES DEL MES DE MARZO DE 2020”.

Es evidente que el Desgobierno ha estado muy “ocupado” en otros menesteres y que el tema de cumplir con los compromisos adquiridos jamás ha sido su “punto fuerte”. La lista de propuestas aprobadas y no ejecutadas es extensa y por parte del MDyC haremos hincapié para no las dejen, como acostumbran, en el “cajón del olvido”, por ello realizaremos las gestiones oportunas para que el ejecutivo la ponga en marcha. Ceuta 11 de Marzo de 2020

29 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon