Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige el CESE si no se produce la DIMISIÓN de la gerente de EMVICESA



• En un ejercicio de dejación de funciones absoluto, se ha permitido la caducidad de los procedimientos que afectan a las viviendas disponibles de Serrano Orive, Padre Feijoo, Millán Astray y Monte Hacho.


• Esto va a suponer tener que partir de cero y hacer que todas las personas que optaban a ellas tengan que concurrir nuevamente.


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha tenido conocimiento del penúltimo despropósito que afecta a la empresa municipal de la vivienda, EMVICESA, y que es un claro ejemplo de la pésima gestión que se lleva a cabo bajo las directrices del ejecutivo de Vivas.


  Tras dejar pasar todos los plazos sin hacer absolutamente nada, a fecha de hoy, y con la imperiosa necesidad de vivienda que existe en Ceuta, existiendo actualmente 17 viviendas tapiadas a cal y canto en Serrano Orive, no existiendo personas en lista de espera de las viviendas de Padre Feijoo, no habiéndose sorteado las viviendas de Millán Astray y Monte Hacho, sin existir ningún motivo objetivo que pueda justificar semejante dejadez, lo mínimo que debería producirse sería el cese inmediato de quien tiene encomendada la gestión de un área tan delicada como la de la vivienda en Ceuta.

Una ciudad en la que los demandantes de vivienda son miles, no puede permitirse el lujo de mantener una política de vivienda nefasta e inexistente salvo para hacernos ocupar portadas de medios locales y nacionales por la presunta comisión de delitos relacionados con la prevaricación, el tráfico de influencias o la malversación de caudales públicos.


  Una ciudad en la que la ciudadanía que pretendía optar a cualquiera de estos procesos de licitación presenta en tiempo y forma toda la documentación requerida, no se merece semejante trato por parte de la administración local cuyas pautas políticas marca el Sr. Vivas desde su despacho y ejecutan personas cuyo máximo mérito es el ser del Partido Popular.


  Por ello desde el MDyC no podemos más que exigir el CESE inmediato por parte del Sr. Vivas de la gerente de la vivienda a no ser que dimita honrosamente.



Ceuta, 24 de noviembre de 2020

9 vistas