Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige a la Encargada de Hacienda que convoque Comisión sobre el Plan de Servicios de TRACE



El MDyC exige a la Encargada de Hacienda que convoque una comisión informativa monográfica sobre el Plan de Servicios de Trace. Así se lo hemos trasladado tanto a Alcalde como a ella misma.

Una semana después de la rueda de prensa en la que denunciábamos las innumerables “lagunas” del Plan de Servicios que aprobaba el Desgobierno a través de la presidenta del Consejo de Administración de Acemsa, aún no hemos recibido explicaciones que aclaren las dudas que exponíamos.


Desde el MDyC consideramos inaudito que una mejora del contrato del servicio de limpieza pública viaria y residuos en 1.400.000 euros no cuente con la documentación suficiente que avale esa toma de decisión. Más grave nos parece que la encargada del área la haya tomado obviando la negativa de los servicios de intervención y contratación de la ciudad sin explicar los motivos que llevaron a esa decisión. Por ello, entendemos y exigimos que se convoque, lo antes posible, una comisión informativa en el área de Hacienda en la que se contesten todas las dudas planteadas por el MDyC.


En caso contrario y como ya ha ocurrido en otros asuntos, como el de las mascarillas con un sobrecoste estimado por nuestro grupo superior a los 225.000 euros, tendremos que plantearnos trasladar el asunto a otras instancias en las que el ejecutivo tendrá la obligación de dar las explicaciones requeridas.




En Ceuta, a 7 de abril de 2021

6 vistas