Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige a la Consejería de Hacienda, que agilice al pago de las ayudas a los taxistas



Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía es de vital importancia el que un sector tan indispensable en nuestra ciudad pueda salir a flote después de las dificultades que han tenido que afrontar debido a los contratiempos sufridos en la ciudad y en especial este

sector, tales como la pandemia y el cierre fronterizo.


Desde que se aprobaron las ayudas ha transcurrido ya un tiempo más que prudencial para hacer efectiva la misma, pero a día de hoy los asalariados del taxi nos manifiestan que aún no han obtenido las mismas.


El Ejecutivo del Sr. Vivas vuelve a demostrar una vez más que su indiferencia ante los problemas y dificultades que afrontan a diario los perjudicados no son prioridad en

su agenda política y hace que día a día el asunto en cuestión sea un dilema para los afectados a los que nadie explica las razones del retraso.


Desde el Movimiento exigimos a la responsable de área que se implique en esta cuestión decisiva y que a la mayor brevedad posible se conceda a los beneficiarios de la ayuda la cuantía correspondiente a fin de que la situación de estos mejore y suponga un alivio a su situación y a la de sus familias.


Ceuta, 31 de octubre de 2022.

51 visualizaciones