Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC denuncia las deficiencias de la Barriada de El Gallo



 

El Movimiento ha visitado la barriada de El Gallo pudiendo comprobar de primera mano las deficiencias de la misma


Una vez más el Ejecutivo del Sr Vivas demuestra que las barriadas de nuestra ciudad no son su prioridad



 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de El Gallo para comprobar las numerosas carencias y deficiencias que denuncian a diario el vecindario de la misma.


Es inconcebible que el mantenimiento del alcantarillado sea nulo en perjuicio de las personas que viven en la zona sobre todo cuando llega la época de lluvias, teniendo en cuenta los impuestos que se incluyen en la factura del agua, entre ellos el alcantarillado, debería estar en óptimas condiciones.

 

 

Otra de las deficiencias que hemos podido observar desde el Movimiento, como en todas las barriadas, es la falta de limpieza, el asfaltado en pésimas condiciones pudiendo provocar caídas graves así como ausencia de mobiliario urbano y parque para los más pequeños.

 

Unas carencias y deficiencias que demuestran una vez más la dejadez del Ejecutivo del Sr Vivas acostumbrado a parchear y jamás a solventar.

 

Desde el Movimiento seguiremos denunciando el estado de las barriadas de nuestra ciudad procurando que se solventen todas las deficiencias a la mayor brevedad.

 

 

 

                                         Ceuta, 22 septiembre 2022

17 visualizaciones