El MDyC denuncia la situación insostenible que soportan los y las vecinas de Claudio Vázquez



El vecindario ha trasladado al MDyC su malestar por los actos de vandalismo y el ruido a altas horas de la noche.


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido numerosas quejas por parte del vecindario de la Calle Capitán Claudio Vázquez, no sólo tienen que soportar las eternas obras y sus consecuencias, tales como, cortes puntuales de la calle, el ruido constante de las obras, la disminución notable de la zona de aparcamiento, entre otras, una obra encargada a la multinacional agraria TRAGSA por su eficacia, eficiencia, el cumplimiento de la planificación y la creación de empleo local, cuestiones que no ha cumplido ni una, y que al elevado coste de su actuación se une el destrozo económico que ha provocado en la barriada.


Los vecinos comunican al MDyC que también tienen que lidiar prácticamente a diario con el vandalismo y el escándalo a altas horas de la noche que se llevan sucediendo desde hace meses en la zona, ante la falta de efectivos policiales, ya sean locales o nacionales.


El vecindario ha denunciado en reiteradas ocasiones numerosas deficiencias que han sido siempre parcheadas por parte del Desgobierno del Sr Vivas y a las que se suman los actos vandálicos que se producen en las instalaciones de la antigua prisión y por los que los vecinos de la zona temen ocurra alguna desgracia.


Desde el MDyC consideramos necesaria la apertura de las instalaciones policiales tal y como había existido desde hace años para transmitir seguridad y tranquilidad a los y las vecinas de la zona, así como tratar de evitar que estos sigan padeciendo actos que sólo perturban y provocan malestar.


Para el MDyC es vital que se atiendan a las necesidades y denuncias vecinales. El Desgobierno del Sr Vivas haciendo siempre alarde de “su plan de barriadas” debería de decir menos y hacer más.





Ceuta a 10 de julio de 2020




0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon