Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC denuncia la múltiples deficiencias de la Barriada de Finca Guillén


En junio de 2021, el MDyC trasladó al Pleno de la Asamblea una propuesta para realizar una actuación integral en la Barriada de Finca Guillén


El Movimiento ha vuelto a visitar la zona comprobando que el Ejecutivo del Sr Vivas sigue sin hacer nada por solucionar las deficiencias de la barriada


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) haciendo seguimiento de las barriadas cuya actuación integral necesaria ha trasladado al Pleno de la Asamblea y se han aprobado, ha girado visita esta vez a la barriada de Finca Guillén.

Una barriada que, como otras tantas, se encuentra en total abandono. El principal obstáculo con el que se encuentran es la falta de accesibilidad, así como la carencia de mobiliario urbano, a pesar de contar con un amplio espacio carece de infraestructuras tales como; un parque infantil o una zona verde para el disfrute del vecindario.


Otra de las quejas que nos trasladan es la falta de alumbrado público y el mal estado del alcantarillado que hacen que muchas zonas presenten un estado insalubre.


Pero desde nuestro grupo municipal hemos podido comprobar, que lejos de solucionar ninguna de las deficiencias que padece la zona, han aumentado de tal forma que el vecindario se encuentra con vertederos improvisados, servicios de saneamiento totalmente al descubierto que suponen un peligro sobre todos para los menores que juegan en los alrededores, así como senderos sin asfaltar y cuyos vecinos y vecinas han solicitado en varias ocasiones la necesidad de contar con accesos acondicionados de tal forma que nadie sufra ningún daño.


El MDyC seguirá dando “voz” a todas y cada una de las Barriadas y zonas de nuestra ciudad para que el Ejecutivo del Sr Vivas se ponga de una vez manos a la obra y cumpla con las partidas presupuestarias que deberían destinarse a las barriadas de Ceuta.

Ceuta, 08 de Abril de 2022

21 visualizaciones