top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC denuncia al estado de los parques infantiles


Es inconcebible que el Ejecutivo del Sr Vivas se ponga manos a la obra a tres meses de las elecciones para parchear en vez de solucionar


Desde el Movimiento llevamos denunciando el estado de todos losparques infantiles desde comienzos de legislatura



 El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado esta vez el parque situado en la Plaza Azcárate para comprobar de primera mano la denuncia ciudadana del estado pésimo en el que se encuentra, tal y como podéis ver en la fotografía adjunta.

Han sido numerosas las ocasiones que desde el Movimiento hemos trasladado al Pleno de la Asamblea, tanto en forma de propuesta como interpelación, para que el Ejecutivo local ponga la lupa en los parques infantiles de nuestra ciudad que, por falta de mantenimiento y la dejadez del mismo se encuentran en un estado lamentable.


Hablamos de zonas de ocio para los más pequeños y por lo tanto el riesgo ante el estado insalubre y de mobiliario en mal estado hace aún más necesaria una actuación inmediata.


Si bien es cierto que a iniciativa del Movimiento se han llevado a cabo trabajos en parques como el de Juan Carlos I aunque aún queda trabajo por definir, no podemos concebir que se acometan trabajos a ralentí porque con esto el Ejecutivo del Sr Vivas sólo demuestra sufalta de voluntad para priorizar en cuestiones que desde las diferentes zonas de la ciudad se viene denunciando desde hace años.


Desde el MDyC vamos a seguir trabajando para que los más pequeños tengan las zonas de ocio que se merecen, y a exigir que se acondicione esta zona de juegos de Plaza Azcárate a la mayor brevededad.

 

 

 

Ceuta, 11 de marzo de 2023


20 visualizaciones

コメント


bottom of page