top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC apoya la gestión directa del Servicio de Limpieza de la ciudad.




El MDyC ha votado a favor en la comisión de medio ambiente celebrada esta mañana en relación al tema de la gestión directa de la limpieza. 


Tal y como hemos manifestado en ocasiones anteriores, la situación en la que se encontraba la limpieza en nuestra ciudad era insostenible y ha suscitado no solo muchas quejas por parte de la ciudadanía, si no también ha dado pie a multitud de interpelaciones por parte de nuestro grupo al ejecutivo. 


Con independencia de la motivación económica que pueda resultar favorable al cambio, consideramos que el hecho de poder complementarse el servicio de la limpieza, con otras áreas dependientes de la ciudad encargadas de la misma, hará que mejore notablemente la situación.


Asimismo, en la parte de personal, desde el MDyC siempre hemos pedido transparencia en los procesos de selección para que cualquier persona interesada pudiera optar a las distintas vacantes que pudieran surgir a través de una objetividad absoluta, hecho este que podrá ser una realidad cuando la gestión del servicio sea directa.


Desde nuestra formación, hemos insistido también en la importancia de aportar al expediente el informe de la intervención de la ciudad, que a fecha de hoy no consta aún incorporado, y asimismo no descartamos la posibilidad de presentar alegaciones al texto que se publicará en el boletín posiblemente mañana.


60 visualizaciones
bottom of page