Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El ICD cumple con sus amenazas con la Federación de Montaña

Actualizado: 10 feb



• La ruptura de relaciones con la FDMEC se debe a una cuestión personal de la Gerente

• El “rocódromo” sigue cerrado por expreso deseo de la Gerente


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere solidarizarse con la Federación de Montaña y Escala de Ceuta (FDMEC) ante el proceso de persecución y extorsión que está sufriendo, dirigido por la Gerente del Instituto Ceutí del Deporte (ICD).


Para el MDyC las decisiones tomadas por la Gerente solo buscan colocar al frente de esta federación a quien ella desea, a pesar de que sus asociados estén contentos con el trabajo realizado por la anterior Junta directiva, ahora trasformada en Gestora en cumplimiento de los estatutos que el propio ICD ha validado.


Como todo lo que se realiza en el Área de Juventud y Deporte solo se busca la perpetuación del estilo popular, colocando a sus allegados para gestionar las instalaciones públicas, de tal forma que los beneficios se puedan repartir con posterioridad.


Desde el MDyC entendemos que los verdaderos perdedores de esta sucia maniobra son los niños y niñas, unos treinta, que no han podido realizar la actividad que tanto les gusta y viendo como se estropean las instalaciones que tanto esfuerzo ha costado, tanto a los ciudadanos que las hemos costeado, como del grupo de personas que ha conseguido ponerlas en marcha.


La intransigencia, la cabezonería y la estulticia de la gerente son las responsables de impedir que se pueda utilizar el “rocódromo”, no se puede decir que se quiere dialogar cuando se imponen condiciones para iniciar el diálogo y se rompen relaciones para seguir extorsionando a la FDMEC.


El MDyC va a exigir a la encargada de Juventud y Deporte, si pinta algo en el área, que de inmediato retome las relaciones con la FDMEC y vuelva a cederles el “rocódromo” para cumplir con sus funciones.

Las rabietas infantiles de la Gerente no pueden estar por encima de los intereses de los y las usuarias de esta instalación.






Ceuta, 09 de febrero de 2022


49 visualizaciones