top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El estudio de un Plan contra el Vandalismo, una de las propuestas del MDyC



La inclusión de la Policía de Proximidad será una de las propuestas que trasladará al Pleno de la Asamblea el MDyC

• La seguridad de nuestra ciudad no puede verse alterada por las “gamberradas” de unos pocos


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará al próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para el estudio de un Plan contra el vandalismo que incluya la introducción de la policía de proximidad de nuestra Policía Local.


Los hechos acontecidos en las últimas semanas en nuestra ciudad han creado un clima de preocupación entre el vecindario de las distintas barriadas donde se han sucedido, tanto quema de vehículos como de contenedores, una situación que no puede dejarnos impasibles debiendo actuar el Ejecutivo local de la forma más inmediata posible.


Desde nuestro grupo municipal consideramos que estos actos, antes calificados por el propio Desgobierno del Sr Vivas como “puntuales”, se están convirtiendo en el día a día, provocando una sensación de inseguridad a la que antes no se había llegado.


Por ello el Movimiento propondrá el estudio de un Plan contra el vandalismo que incluya a la Policía de Proximidad con el fin de evitar acontecimientos desafortunados tales como los que hemos estado presenciando en las últimas semanas. Unos acontecimientos que deben tener una respuesta inminente para evitar males mayores procurando la seguridad de todas las barriadas de nuestra ciudad, sin distinción.






Ceuta, 22 de febrero de 2022


31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page