Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El estado de los parques infantiles será llevado a pleno como interpelación del MDyC





.Unos parques que no cuentan con ningún tipo de mantenimiento y unos mobiliarios en nefastas condiciones.

 

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MdyC) no es la primera vez que llevamos a pleno el nefasto estado de los parques infantiles, que están siempre en el punto de mira por las numerosas denuncias públicas.


Los parques infantiles son unos de los pocos espacios de ocio que tienen los pequeños de nuestra ciudad para su disfrute,así como para fomentar su desarrollo.

 

 Desde el MDyC creemos que es vergonzoso el estado en el que se encuentran nuestros parques,unos parques que no cuentan con ningún tipo de mantenimiento y unos mobiliarios en nefastas condiciones;columpios rotos,toboganes con agujeros,baldosas de corcho desgastadas y muchas deficiencias más que corresponden a la dejadez del ejecutivo del sr. Vivas. Condiciones que hacen inseguros los parques,debido a que ya se han producidos algunos accidentes por el estado en el que se encuentran estos. Así mismo preguntaremos si está calendarizado y elaborado un plan de adaptación de los parques infantiles para los pequeños con diversidad funcional.

 

 

                                           Ceuta 19 de Julio 2022

20 visualizaciones