top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El Certificado COVID no debe ser causante de aglomeraciones



El MDyC solicitará al responsable de Sanidad la implantación de otros medios para evitar largas colas al solicitar el Certificado COVID

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), la salud es primordial y por ende estaremos de acuerdo con cualquier medida que suponga vencer a esta pandemia en beneficio de todos.

Lo que no concebimos desde nuestro grupo municipal es que se lleve planteando desde hace un tiempo la posible petición formal del Certificado COVID en establecimientos o para los desplazamientos y, sin embargo, nuestra ciudad no haya estado preparada para ello.

El MDyC entiende que deberían habilitarse más puntos para la expedición de dicho Certificado mientras que el Desgobierno del Sr Vivas ya debería tener más que planteada la alternativa de crear una APP como en el resto de España para facilitar la obtención del mismo. O incluso, su envío por correo electrónico, al disponer el área de sanidad de los datos de cada persona.

En tiempos de pandemia, lo último que debe permitirse por la ineptitud en la gestión del Desgobierno del Sr Vivas es que nuestra gente tenga que aguantar largas colas porque la ciudad sólo cuenta con dos puntos de expedición del Certificado COVID o debe tener certificado digital.

Desde el MDyC consideramos que los tiempos están para facilitar cualquier gestión, sobre todo cuando se trata de un documento casi obligatorio.








Ceuta, 22 de diciembre de 2021


27 visualizaciones
bottom of page