top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El asfaltado del Partido Popular: un parcheo con fines electoralistas


Desde el Movimiento hemos denunciado durante toda la legislatura el estado de las carreteras de la ciudad, tanto las principales como las calles colindantes con las mismas.

 

 El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado en numerosas ocasiones el estado de las carreteras de nuestra ciudad. Es inconcebible que la ciudadanía tenga que esperar cuatro años a que el Sr Vivas dé la orden de asfaltado justo en campaña electoral.


La denuncia ciudadana que nos trasladan al Movimiento es el descaro con el que el Partido Popular asfalta por tramos y/o según sea más visible o no la calle, es decir, que se dedican a parchear como vienen haciendo desde hace más de 20 años.


El MDyC ha estado en contacto con vecinos concretamente de la barriada de Villajovita donde nos han trasladado la indignación ante la nefasta gestión de asfaltado que el Ejecutivo del Sr Vivas ha llevado a cabo en la zona, dedicándose exclusivamente a la calle principal y dejando abandonadas las calles de acceso a las viviendas.


Para el Movimiento se debe gobernar para todos de forma equitativa e igualitaria y por ello es hora de cambiar las tornas por un gobierno justo.

 

 

                                         Ceuta, 08 de mayo de 2023.

56 visualizaciones
bottom of page