top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Club de Trabajo para jóvenes y Sistema de Notificación de Becas



Algunas de las cuestiones que el MDyC trasladará al Pleno será la propuesta de creación de un Club de Trabajo dirigido a la juventud de nuestra ciudad


Asimismo nuestro grupo municipal interpelará sobre la modificación del sistema de notificación de becas

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará al pleno una propuesta para la creación de un Club de Trabajo en el área de Juventud e interpelará sobre la modificación del sistema de notificación de becas de la ciudad.


Nuestra ciudad tiene uno de los niveles de desempleo juvenil más alto de la Unión Europea, por lo que desde nuestro grupo municipal entendemos que todo lo que intente facilitarles el acceso al mercado laboral debe ser, al menos, estudiado.


El pasado mes de marzo, nuestro grupo municipal presentó una propuesta para que se modificara el sistema de notificación de las becas de la ciudad, considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal.

Una propuesta, como tantas otras, que fue aprobada en sesión plenaria pero que no se ha llevado a la práctica en la última convocatoria de becas de la ciudad.


Desde el MDyC consideramos una falta de respeto por parte del Desgobierno del Sr Vivas para con la ciudadanía el hecho de no cumplir con los acuerdos plenarios y es por ello que seguiremos trabajando para que se lleven a cabo todas aquellas propuestas beneficiosas para el día a día de los y las ceutíes.



Ceuta, 03 de enero de 2022

39 visualizaciones
bottom of page