Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

ASOCIACIONES, 3 MESES PENDIENTES DEL PAGO DE SUS NÓMINAS



• Las Asociaciones que forman el CERMI siguen a fecha de hoy sin recibir el ingreso de la cuantía correspondiente a los convenios suscritos, por lo que no pueden hacer frente a las nóminas de la plantilla.


• .El MDyC ha pedido depuración de responsabilidades ante este despropósito.


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha pedido explicaciones al Ejecutivo Local ante las quejas de las personas que trabajan para las distintas asociaciones que componen el CERMI, personas que ejercen su labor diaria sin percibir la nómina desde el mes de enero.


Es inconcebible que estas personas reciban por respuesta excusas y echen balones fuera cuando dichas asociaciones cumplen exhaustivamente, tanto con su trabajo diario así como con la justificación pertinente en tiempo y forma.


Desde nuestro grupo municipal entendemos que el Ejecutivo Local recibe puntualmente sus nóminas y asimismo deberían entender que cualquiera que cumpla con sus funciones debe percibir su salario. Por lo cual, el Movimiento exige se agilice lo antes posible el ingreso de las cantidades pendientes.









Ceuta, 08 de marzo 2022



9 visualizaciones