Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

A iniciativa del MDYC se consiguen las obras por deterioro en la barriada Juan XXIII


El MDyC se congratula en que al menos se haya adjudicado el contrato correspondiente a las Obras de deterioro de las fachadas de los edificios de la Barriada de Juan XXIII.


​Desde el MDyC hemos solicitado en reiteradas ocasiones las necesidades de los vecinos de la Barriada de Juan XXIII, ya que es una de las barriadas que este Desgobierno ha dejado en el olvido.


​Es una de las barriadas que en numerosas ocasiones se les ha prometido la rehabilitación de las fachadas de sus edificios, tanto que se les ha ido incluyendo en diferentes planes de barriadas pero que la dejadez y desidia de quienes gobiernan no han tenido en cuenta lo trascendental que es dicha rehabilitación para los que allí viven y sufren el deterioro de sus viviendas. El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista mucho de las supuestas inversiones que cada año evidencia el ejecutivo del sr vivas.


​Después de tanto tiempo, hace escasamente unos días se publicaba el decreto en el que se aprobaba el expediente de contratación referente a las Obras de deterioro de las fachadas de los edificios de la Barriada Juan XXII.

​Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía siempre anteponemos el interés de los ciudadanos y es por lo que insistiremos y reiteraremos cuantas veces sean necesarias la regularización de estas viviendas que tanto tiempo llevan esperando los vecinos para poder ser propietarios de sus viviendas, unas viviendas en las que llevan más de 40 años.

Ceuta, 29 de mayo de 2022

3 visualizaciones