El MDyC solicita formalmente que una calle de Ceuta lleve el nombre de Mustafa Mohamed


  El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicita que una calle de Ceuta lleve el nombre de “Mustafa Mohamed” por su compromiso con los/las vecinos/as y por su incesante lucha.

  Mustafa Mohamed, ceutí de 58 años de edad, que falleció el pasado día 14 de noviembre, fue vicepresidente de la barriada Vicedo Martínez y tesorero de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ceuta. 

  Mustafa era conocido por todos/as, por ser una persona luchadora por la mejora de su barriada y entregada a los/as vecinos/as. Precisamente falleció, por una parada cardiorespiratoria, en el momento en que se encontraba reunido con el área de Fomento e integrantes de la entidad vecinal.

  Desde el MDyC consideramos que una persona activa, entregada y luchadora por sus vecinos y vecinas merece el reconocimiento de la sociedad ceutí, otorgándole una calle que lleve su nombre. El MDyC inició una campaña de recogida de firmas de personas que apoyen la causa para dar notoriedad y reconocimiento a D. Mustafa Mohamed, un gran vecino.

  Dicha campaña ha tenido un gran éxito entre los ceutíes, ya que en poco tiempo se han recogido alrededor de 800 firmas, las cuales se adjuntan a la solicitud de que una calle de Ceuta lleve el nombre de Mustafa Mohamed. 


5 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon