El MDyC denuncia las deficiencia de la barriada Juan Carlos I


• Tras la visita realizada por el MDyC a la barriada Juan Carlos I ha podido comprobar las numerosas deficiencias que presenta.

• El MDyC considera que las barriadas necesitan algo más que un “lavado de cara”.

  El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) visitó en la tarde de ayer la barriada Juan Carlos I para trasladar a los responsables de las Consejerías correspondientes las numerosas deficiencias que presenta y exigir que se solucionen a la mayor brevedad.

  El mobiliario urbano de la barriada, tal y como ha podido comprobar el MDyC, se encuentra en nefastas condiciones; papeleras rotas, bancos en mal estado, tala de árboles a medias.

  Otra de las deficiencias es el estado del parque infantil y de la pista deportiva donde el mantenimiento de ambos brilla por su ausencia, unas instalaciones para uso y disfrute prácticamente de menores y que por tanto no se concibe el estado desastroso en el que se encuentran, ya que, en algunos casos puede suponer un peligro para los mismos.

  Los y las vecinas de la barriada Juan Carlos I nos trasladan su malestar al considerar que un “lavado de cara” a la galería no soluciona las carencias reales que padecen, así como la obra para la creación de 100 plazas de aparcamiento que está paralizada, cuya consecuencia la pagan como siempre la ciudadanía, una obra más encomendada a la multinacional TRAGSA y, que como acostumbra, incumple los plazos sin consecuencias.

  Para el MDyC es vital que el Ejecutivo del Sr Vivas solucione las numerosas deficiencias que presentan nuestras calles y barriadas, así como atender de manera eficiente las quejas de la ciudadanía. 


4 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon