El MDyC instará a que el Ayuntamiento realice la rehabilitación de la Barriada Príncipe Felipe


• La promoción de viviendas de Príncipe Felipe se encuentra en situación de abandono ante la inacción del ejecutivo local • La no regularización de la promoción impide que el vecindario pueda acometer obra alguna.

  El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicitará al Pleno de la Asamblea la rehabilitación integral de la promoción de viviendas de Príncipe Felipe para mejorar las condiciones de habitabilidad, seguridad y accesibilidad.

  Ante el constante retraso que la administración local está mostrando en el proceso de regularización de estas viviendas, los y las vecinas de dicha promoción entienden que la rehabilitación de las viviendas, así como numerosas deficiencias y carencias que presenta deben ser solucionados por el Desgobierno del Sr Vivas.

  Desde el MDyC se ha reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de regularizar la situación de estas viviendas ante el perjuicio que ello supone para aquellos que viven en ellas. La barriada del Príncipe Felipe se ha visto afectada además por las obras interminables del Tarajal, así como del Centro de Salud, haciendo que se asile aún más y se mantenga en el olvido las necesidades del vecindario.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon