El MDyC exige la retirada inmediata de los postes eléctricos de Benzú


• Han sido numerosas las ocasiones que desde el MDyC se ha realizado la petición de la retirada de los postes de Benzú.

• Los y las vecinas están preocupados puesto que la antigüedad y el deterioro que presentan esos postes supone un peligro para las personas que viven en la zona.

  El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), vuelve a exigir la retirada de los postes de Benzú. Desde nuestro grupo municipal hemos solicitado a los responsables la retirada inmediata por el peligro que supone para los y las vecinas de la barriada de Benzú.

  En un primer momento enviamos un escrito el nueve de septiembre de 2019, a través de la Vicepresidencia Primera de la Mesa de la Asamblea, tal como estableció el ejecutivo que debían comunicarse los grupos municipales con las distintas áreas del gobierno, sin recibir respuesta volvimos a comunicar el 28 de noviembre de 2019 la gravedad de la situación al poner en peligro a los vecinos de la barriada. Y nuevamente lo volvimos a reiterar en el día de ayer.

  Para el MDyC es intolerable como, ante una cuestión que pone en riesgo la seguridad de los que circulan por la zona en vehículo, los viandantes y las propias viviendas, aún no se hayan tomado medidas por parte del Desgobierno del Sr Vivas, esperemos que sea por la falta de comunicación entre la Vicepresidencia y el área de Servicios Urbanos y no por la desidia del ejecutivo. 


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon