El MDyC solicitará al Pleno que inste al Gobierno de España al mantenimiento de los acuerdos de fin


• La financiación de muchos de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento se encuentra adscrita a transferencias, acuerdos, ayudas o subvenciones del Gobierno de España.

  El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), llevará al Pleno de la Asamblea una propuesta para que se inste al Gobierno de España al mantenimiento de los acuerdos,transferencias, ayudas o subvenciones que mantiene con esta Institución, necesarios para prestar los servicios públicos a la ciudadanía ceutí. 

  Desde el MDyC consideramos que es vital el apoyo del Pleno para garantizar la seguridad de la recepción de dichos fondos a cualquier Gobierno de España, sea del partido que sea, para poder hacer frente a la financiación de los servicios públicos que se prestan.

  Dada la situación de provisionalidad vivida en el último año por el Gobierno de España, el MDyC cree necesario el respaldo unánime de los grupos de este pleno para que la financiación de todos estos servicios públicos mantenidos por los acuerdos con el Gobierno de España siga prestándose hasta que se solucione la fórmula definitiva que se inscriba en un marco legal propio, sin necesidad de acudir a los Presupuestos Generales del Estado. 


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon