MDyC exige al Desgobierno la apertura de la bolsa de Menores


• Una sentencia contra el Ayuntamiento ha obligado a hacer fijos indefinidos a unos trabajadores temporales

• La nefasta gestión de personal del Desgobierno provoca casos como este El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento que el Desgobierno del Sr. Vivas ha paralizado la bolsa del Área de Menores por la que se cubren las necesidades de personal de los distintos centros que dependen de esta concejalía, con lo que la cobertura de los servicios no se está realizando. Unos centros que se están viendo desbordados pero que esta medida impide cubrirlos con el personal necesario.

La causa que ha provocado esta paralización de las contrataciones es la condena al Ayuntamiento por parte del Juzgado de lo Social por la contratación indebida de varios trabajadores, que han ido concatenando un sinfín de contratos y la Magistratura ha considerado que deben considerarse fijos de la plantilla. Para el MDyC la nefasta gestión de personal que ha realizado el Desgobierno del Sr. Vivas, quien en veinte años de apoltronamiento en el sillón consistorial ha sido incapaz de aprobar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), es la causante de que el Ayuntamiento sea condenado por la justicia, o que los y las ceutíes no puedan acceder a un empleo estable, dado que la inexistencia de RPT impide la convocatoria de estos puestos de trabajo de forma definitiva, permitiendo la precariedad en las contrataciones que el Desgobierno del Sr. Vivas realiza.

El MDyC va a exigir la inmediata utilización de la bolsa de Menores para que se puedan atender los servicios necesarios y el cumplimiento estricto de la legalidad laboral. 

Igualmente, desde el MDyC nos comprometemos, si los y las ceutíes nos dan su apoyo, a acordar la RPT con los sindicatos y acabar con una pesadilla de 20 años de ineptitud del Desgobierno del Sr. Vivas 


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon