A pesar de que nadie explica el contrato de la Gerente de EMVICESA, el Desgobierno del Sr. Vivas lo


. Nadie responde a las numerosas dudas del contrato de alta dirección . El MDyC se ha negado a aprobar una chapuza de contrato

Ante la falta de respuesta a las dudas que causa el nuevo contrato de la Gerente de la empresa municipal EMVICESA, donde se le sube el salario desde los 3.250€ que recibía como Gestora de Servicios a los 5.000 € al mes como gerente, un incremento salarial del 54%, con un plus de residencia que asciende al 63,11% del salario base y hasta otro plus por adecuación de residencia, concepto que debe responder a que como en EMVICESA no hay chalecitos para la dirección, habrá que adecuarla la residencia para que pueda vivir al nivel que como nueva Corsaria de la Corte del Sr. Vivas le corresponde. La única urgencia era aprobar el contrato para que esta miembro de la Corte de los Milagros, cuyo mérito consiste en ser familia de largo abolengo del partido, no perdiera ni un solo día de su nuevo sueldo, ha dado igual que desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) hayamos denunciado la irregularidad del mismo, la duración indefinida, el plazo de tres meses de preaviso que condenará al nuevo gobierno que salga de las urnas en mayo a mantener a esta caterva hasta septiembre o pagar la indemnización correspondiente. El Desgobierno del Sr. Vivas ni siquiera ha querido modificar el contrato en la reunión del Consejo de Administración de Emvicesa y, utilizando su mayoría absoluta, ha aprobado el contrato con la Gerente indicando que se modificará próximamente, donde se excluirán los conceptos y solo se indicará la cantidad total, señalando el Concejal de Fomento que no se podía cambiar ni una coma del mismo porque venía así al Consejo, lo que demuestra su sumisión absoluta a los deseos del Sr. Vivas que es quien lo volverá a colocar en la lista, dándole igual tener que aprobar una ilegalidad.

El MDyC vuelve a insistir en la necesidad de profesionalizar la gestión de las empresas municipales, colocando al frente de las mismas a personas capacitadas profesionalmente, con experiencia y formación para hacerse cargo de una gestión eficiente y eficaz y abandonar el nepotismo con el que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas premiando a su Corte de los Milagros con salarios que no se corresponden con las responsabilidades asumidas. En la actualidad, esta empresa no tiene prácticamente actividad, frente a otras que con mayores servicios, personal y responsabilidades sus gerentes cobran menos, demostrando que solo se premia la lealtad al Sr. Vivas, no la gestión que se realiza.


6 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon