El I.E.C. celebrará su cincuentenario a propuesta del MDyC


En junio de 2019 se cumplen 50 años de su creación.

• El MDyC ha votado en contra de las cuentas por la falta de recursos El próximo junio, el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) cumple cincuenta años, una institución que analiza la historia, la economía, las ciencias sociales, la arquitectura, las artes plásticas, la literatura y la música en nuestra ciudad, pero pesar de tan importante labor el Desgobierno del Sr. Vivas, como con todo lo que sea cultura, ha abandonado a su suerte y ni siquiera ha tenido en cuenta esta fecha para conmemorarla. 

Por ello desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) hemos propuesto en el Consejo Rector del día que hoy que esta fecha debe conmemorarse y hacer que el IEC sea conocido por toda la ciudadanía, reconociendo la labor que sus miembros realizan en el desarrollo cultural de nuestra ciudad, por lo que entre algunas de las actividades que hemos presentado se encuentra la de hacer una presentación en los Colegios e Institutos de nuestra ciudad, para que la comunidad educativa conozca y reconozca esta labor.

Por otro lado, el MDyC ha votado en contra de los presuntos presupuestos que el Desgobierno del Sr. Vivas ha presentado, al entender que los fondos que se habilitan para este organismo no cubren las mínimas necesidades para realizar sus actividades. 


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon