El ICD aprueba un presupuesto que es discriminatorio con la mujer


-Los clubs femeninos reciben menos dinero, a pesar de tener más categoría y mayores desplazamientos 

- Clubs masculinos sin proyecto reciben más subvenciones El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha votado contra el presunto presupuesto presentado por el Desgobierno del Sr. Vivas para el Instituto Ceutí del Deporte (ICD), no sólo por entender que no fomenta el Deporte, fin principal de este organismo, sino que se discrimina a los clubs femeninos, subvencionándoles con menos fondos, a pesar de disputar competiciones en categorías superiores y tener que realizar desplazamientos de mayores distancias y número.

Además, la Gerente del ICD, la irresponsable que ha dado el visto bueno a esta tropelía, ha incluido en los presupuestos a Clubs deportivos que no han presentado proyecto alguno para desarrollar sus actividades, desconociendo en qué datos se ha basado para asignarles las cantidades de las subvenciones. 

Un proyecto que era requisito previo para poder optar a las subvenciones, clubs que curiosamente son masculinos.

A pesar de estas irregularidades, el Desgobierno del Sr. Vivas ha decidido aprobar el presunto presupuesto, al que desde el MDyC nos hemos negado, es incompresible que se haya dado el visto bueno a un documento que se va a modificar para llevarlo definitivamente al Pleno del Ayuntamiento, como todo lo que realiza esta Corte de los Milagros, improvisación absoluta. El MDyC no puede aceptar estas irregularidades, procederemos al estudio de las acciones legales a tomar y exigimos el cese inmediato de la Gerente del ICD, responsable de esta chapuza. Indicar que, como todos estos “estados de ingresos y gastos” que presenta el Desgobierno del Sr. Vivas en las sociedades, organismos, fundaciones y consorcio, no se adaptan a la realidad, no cubren los gastos reales de la institución y solo se realizan para cubrir el expediente, después de casi dos décadas de apoltronamiento en el sillón consistorial, siguen con su clásica forma de hacer las cosas: ”dar dinero a sus amistades para continuar en la poltrona”.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon