MDyC denuncia la falta de elementos de accesibilidad en el Guillermo Molina


La silla adaptada para las personas con discapacidad o movilidad reducida , está estropeada El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento que desde el 1 de septiembre, la única piscina de la ciudad, la del Guillermo Molina, tiene estropeada la única silla adaptada para introducir y sacar del agua a personas con limitaciones físicas. 

La incompetencia del Desgobierno del Sr. Vivas hace que no tenga una planificación ni mucho menos una previsión en el mantenimiento de un elemento de accesibildiad que afecta directamente el día a día de los y las ceutíes que lo necesitan por cuestiones de salud.

A ello, añadimos desde el MDyC, el espaldarazo que el Desgobierno del ínclito alcalde pretende dar a quienes también por motivos de salud acuden a las clases de espalda y que por capricho de algún inept@, corren el riesgo de tener que adaptarse a unas exigencias que en absoluto son, pensando en su bienestar. El MDyC exige la inmediata reparación o la adquisición de una nueva silla adaptada de la silla adaptada para las personas con discapacidad o movilidad reducida.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon