MDyC exige una actuación urgente de los Servicios de Limpieza en El Príncipe


La falta de limpieza en el barrio hace necesaria una intervención urgente. 

• El Desgobierno del Sr. Vivas debe hacer cumplir el pliego de condiciones del contrato. El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido numerosas quejas de los y las vecinas de la barriada de El Príncipe sobre la situación insoportable en que se encuentra debido a la falta de limpieza. La suciedad, ante el incumplimiento de los servicios por parte del adjudicatario del contrato del servicio de limpieza, se hace insoportable, pero no es la única barriada donde se incumple las condiciones del contrato.

Desde el MDyC exigimos al Desgobierno del Sr. Vivas que haga cumplir a la empresa adjudicataria del contrato de limpieza los servicios que tanto el pliego como, las mejoras realizadas le obligan. No es cuestión de reducir los pagos por las tareas no llevadas a cabo, sino hacer cumplir las mismas para que el nivel de limpieza de nuestras calles adquiera un mínimo que permita vivir sin sufrir la suciedad.

La falta de papeleras en el barrio es una muestra más del abandono al que el Desgobierno del Sr. Vivas mantiene a la barriada, donde la inexistencia de las infraestructuras más básicas impide que los barrios ceutíes tengan una calidad de vida digna, por lo que desde el MDyC exigimos que se dote de este mobiliario a todas las barriadas, sobre todo a esta de El Príncipe, donde por mucho que se busque no existe ni una sola.

En esta ocasión han sido los y las vecinas de El Príncipe las que se han dirigido al MDyC, pero, a excepción de la calle Real, la situación a que ha llegado la limpieza es insostenible, el Desgobierno del Sr. Vivas debe actuar de una forma decidida para que se cumplan los servicios y se lleve a cabo la limpieza que pagamos los y las ceutíes.

Desde el MDyC exigimos al Concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que haga cumplir el contrato a la concesionaria y ordene una limpieza extraordinaria para la barriada de El Príncipe.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon