El MDyC solicita la ampliación de horarios y apertura en fines de semana de la Biblioteca Municipa


Solicitamos que esta ampliación se lleve a cabo en todos los períodos de examen sin necesidad de tener que estar reiterándolo todos los años A estas alturas del año los jóvenes que seguimos luchando por nuestro futuro pese a la incompetencia del desgobierno de nuestra ciudad, nos vemos nuevamente obstaculizados en esta lucha en los horarios y días de apertura de la biblioteca municipal de Ceuta. 

Un horario que consideramos demasiado ajustado y que no atiende las necesidades de los que estamos preparando los exámenes finales de los grados universitarios y de selectividad.

Dada la dificultad que supone el desplazamiento a la biblioteca municipal el Desgobierno del Sr. Vivas se comprometió a habilitar zonas de estudio en la periferia pero su falta de cumplimiento o el gran retraso que lleva la obra de la UNED (realizada por TRAGSA),, nos vemos en un panorama donde el desgobierno lanza promesas al aire olvidándose del colectivo de estudiantes que es, a la postre, el principal afectado.

Por eso, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía y dando voz a todos los jóvenes de Ceuta, solicitamos a la Concejalía de Educación la apertura durante los fines de semana de la Biblioteca Adolfo Suárez así como la ampliación del horario hasta la madrugada en horario ininterrumpido, como cada año debemos recordarle. Y sobre todo que se cumplan los horarios, no se puede cerrar media hora antes de la hora oficial.


7 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon