El MDyC denuncia el uso fraudulento de un vehículo oficial de OBIMASA «para fines particulares»


Este uso habría sido por parte de un asesor de medio ambiente

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) queremos denunciar el uso fraudulento que se viene realizando por parte de algunos asesores del Desgobierno del Sr. Vivas, concretamente del área de medio ambiente, de los coches oficiales de OBIMASA para fines que nada tienen que ver con la empresa ni con su objeto social. En esta ocasión, tal y como se puede observar en la imagen, el vehículo oficial de la empresa municipal Obimasa es utilizado para atender fines particulares. 

Para el MDyC, esta actitud que muestra a veces parte del staff del Desgobierno del Sr. Vivas, de usar lo público para sus fines particulares, sin formar siquiera parte de la plantilla de las empresas municipales, supone no sólo una falta de respeto a la ciudadanía, si no también y muy especialmente una actitud que indigna al personal de esta empresa municipal que ha estado constantemente reivindicado mejoras en los recursos con los que disponen y utilizando vehículos antiguos y que han llegado a quedarse incluso sin frenos, vean cómo se utiliza por miembros de la caterva del Desgobierno de Vivas para fines bastante lejanos a los de la empresa.

Desde el MDyC no vamos a tolerar que estas situaciones, que el Desgobierno pretende mostrar con total normalidad, pasen desapercibidas ya que el patrimonio de la ciudad y de las empresas municipales no está para que el político de turno y sus asesores y/o amigos hagan un mal uso del mismo.


13 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon