El MDyC llevará 3 interpelaciones al Pleno


Interpelaremos por las ayuda al Alojamiento Alternativo, las instalaciones del 112 y el foso real En el Pleno de este mes de mayo el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará, dentro de su política de oposición constructiva, de atención a los y las vecinas y de búsqueda de soluciones a nuestros problemas diarios, las siguientes interpelaciones: 

1º) Desde el comienzo de este año 2018, cada día son más las familias que están recibiendo cartas en las que se les comunica el cumplimiento del tiempo máximo para estar acogidas al programa de alojamiento alternativo y por tanto la finalización de esta ayuda, atendiendo a la normativa actual, a pesar del compromiso del Desgobierno del Sr. Vivas para que estas familias no se vieran en la calle, nada sabemos sobre las medidas que piensa aplicar. El MDyC va a interperlar para conocer las soluciones y alternativas ofrecidas a todas las familias afectadas.

2º) Como ya conocen por los informes de los técnicos, las quejas de los trabajadores y los contratos que sacan sobre el 112, éste se encuentra en un estado de obsolescencia altamente preocupante, que puede poner en peligro las actuaciones de emergencia de la ciudad. El MDyC va a preguntar por cuáles son las medidas que piensa tomar el Desgobierno del Sr. Vivas para modernizar el servicio tras las infinitas promesas realizadas y nada se haya hecho.

3º) El Foso del Conjunto Monumental de las Murallas es el único foso navegable de la Unión Europea, hace varios años se vio cortado el acceso por la falta de calado al trasladar las mareas la arena que se depositó en la Playa de la Ribera; dado que el Desgobierno del Sr. Vivas tiene pensado el rellenar con arena las playas de la bahía sur de nuestra ciudad , el MDyC quiere saber cómo va a afectar en su utilización y cuáles son las medidas que tiene proyectadas para evitar que se cierre a la navegación nuestro Foso Real.


3 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon