El MDyC exige el cese del Presidente de la Autoridad Portuaria


No se puede esperar a que haya muertos para blindar el Puerto

• Es necesario un Plan de Seguridad en un Puerto de Interés General del Estado. Para el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) la convocatoria de un Consejo Extraordinario de la Autoridad Portuaria para tratar el tema de la seguridad en el recinto, tan solo demuestra la nefasta gestión que el Presidente ha desarrollado en nuestro puerto que se traslada a la situación de desequilibrio que padece la institución desde que se hiciera cargo este miembro de la Corte de los Milagros.

Desde el MDyC, vetados en el Consejo de Administración por el Desgobierno del Sr. Vivas vamos a exigir el cese inmediato del Sr. D, José Francisco Torrado López como Presidente de la Autoridad Portuaria, debido a su incompetencia absoluta para el cargo, ya el año pasado el MDyC denunciaba en mayo del año pasado “que consideremos que la gestión del Puerto que realiza este miembro de la Corte de los Milagros del Sr. Vivas ha provocado su crisis, tanto es así que su inacción ha causado que la seguridad haya pasado a ser el principal problema que tiene que solventar, no que el puerto apenas tenga actividad”, una premonición que se ha visto hecha realidad la pasada semana con la muerte de una persona en un lugar donde no debería haber estado.

Desde el MDyC empezamos a comprender las razones por las que se nos impide el acceso al Consejo de Administración, una de ellas las de exigir que se cumplan las leyes, que entre otras cosas exige el blindaje de los puertos de interés general del Estado y el Puerto de Ceuta es uno de ellos; no es comprensible que se llame ahora a un experto en seguridad para realizar el Plan de Seguridad de las instalaciones, ¿ha tenido que ocurrir un trágico suceso para actuar?

Por ello vamos a solicitar en el día de hoy que el Desgobierno del Sr. Vivas cese de forma ipso facto al inepto Presidente de la Autoridad Portuaria para que nuestro puerto vuelva a ser el pulmón de nuestra economía y no un lugar inseguro dónde nadie puede desarrollar actividad alguna.


14 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon