MDyC denuncia el permanente abandono del Desgobierno en Arcos Quebrados


.Siguen existiendo tuberías rotas por toda la barriada

.Los socavones de tierra imposibilitan el acceso de ambulancias

.El Desgobierno nada hace ante los ilegales vertidos de escombro y chatarra

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a visitar, en la tarde de ayer, la barriada de Arcos Quebrados, en el Príncipe Alfonso, donde pudimos ver y constatar nuevamente el abandono y la dejadez que viven los vecinos y vecinas por parte del Desgobierno del Sr. Vivas.

Durante el transcurso de la visita, el MDyC mantuvo conversaciones con los vecinos y vecinas que se acercaron para trasladarnos en primera persona, las deficiencias y carencias que sufre esta abandonada barriada, así como su situación de impotencia ante la inacción y la pasividad de este Desgobierno.

Así, pudimos comprobar la inexistencia de una red de saneamiento en condiciones, con numerosas tuberías rotas que producen una fuga de aguas fecales que anegan gran parte de la barriada, un auténtico foco de insalubridad para los vecinos y especialmente para los más pequeños.

Durante la visita, volvimos a observar los vertidos ilegales de escombro y chatarra que se producen en la barriada ante la dejadez absoluta del Desgobierno del Sr.Vivas que nada hace para prohibir esta ilegalidad.

Por otro lado, salta a la vista el intransitable camino de tierra con abultados socavones que dificulta enormemente el acceso a los vecinos cuando se dirigen a sus hogares. Los problemas aumentan cuando se producen lluvias, pues el barro que se genera imposibilita el tránsito afectando especialmente a los vehículos de emergencia que no pueden realizar su trabajo como en cualquier otra zona de nuestra ciudad.

Desde el MDyC consideramos inadmisible que el Desgobierno del Sr. Vivas de la espalda permanentemente a los vecinos y vecinas de Ceuta, haciéndoles vivir en barriadas con infinitas carencias y le exigimos que se trabaje inmediatamente en la solución a estos problemas, y acabe de inmediato con el abandono y olvido al que somete a los y las vecinas de la barriada de Arcos Quebrados, en particular, y de nuestra ciudad en general.


1 vista

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon