MDyC llevará a Pleno las ayudas a familias celíacas y el aparcamiento en las Murallas Reales


En el Pleno del mes de marzo, el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará, dentro de su política de oposición constructiva, de atención a los y las vecinas y de búsqueda de soluciones a nuestros problemas diarios, las siguientes interpelaciones al Desgobierno del Sr. Vivas: 

1) El Grupo Municipal del MDyC ha llevado al pleno varias iniciativas para crear ayudas a las familias con miembros celiacos, ayudas que ya ha implantado Melilla y que el Desgobierno del Sr. Vivas se comprometió a estudiar para incluirlas en el presupuesto, es por ello que deseamos conocer en que momento se encuentra el estuido de la creación de estas ayudas.

2) Las Murallas Reales, quizás el mayor patrimonio histórico de nuestra ciudad, declarado bien de interés cultural, sufre la inacción y desidia del Desgobierno del Sr. Vivas que lo ha convertido en un aparcamiento, la falta de control del acceso al monumento ha creado un estercolero visual. Uno de nuestros mayores atractivos turísticos también ha sido abandonado a su suerte,como el resto de la ciudad, por esta Corte de los Milagros que poco mira por los intereses de Ceuta, por lo que vamos a pedir responsabilidades por este atentado a nuestra historia.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon