MDyC llevará 3 propuestas al Pleno de febrero


• Propondremos la restauración del Mirador de Benzú para su recuperación como punto de interés turístico de nuestra ciudad. 

• Plantearemos la creación de un Servicio de Asesoramiento a PYMES en Planes y Medidas de Igualdad en la Empresa. Y finalmente exigiremos mejoras en la accesibilidad de la barriada Arroyo Paneque En el Pleno de este mes de febrero, el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará, dentro de su política de oposición constructiva, de atención a los y las vecinas y de búsqueda de soluciones a nuestros problemas diarios, las siguientes propuestas: 1º) Son muchos los puntos de interés que en Ceuta están abandonados. Y todos ellos deberían ser prioridad cuando queremos “vender” la imagen de Ceuta. Uno de esos puntos de especial interés es el Mirador de Benzú.Desde el MDyC creemos que el Mirador de Benzú es una ventana que debiera tener el valor turístico que merece.

2º) La brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo un grave problema para llegar a la igualdad de género, una brecha que no se reduce por lo que desde las instituciones debemos poner las medidas a nuestro alcance para lograr que esa desigualdad real desparezca. Desde el grupo municipal del MDyC entendemos que con medidas de asesoramiento a las PYMES sobre igualdad pueden implantarse planes que ayuden a lograr romper la brecha salarial. 3º) La actual situación en la que se encuentran las calles Colombia, Bolivia y Nicaragua, concluyentes todas ellas en Arroyo Paneque presentan, entre otros, un grave problema de accesibilidad,por lo que desde el MDyC se instará al área de fomento a que estudie las actuaciones que permitan mejorar la accesibilidad en la zona.


7 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon