El Desgobierno del Sr. Vivas no sabe ni convocar las comisiones


  • Las prisas por aprobar un nuevo Reglamento hace que lo desconozcan

  • Los miembros no electos no pueden ser miembros de las comisiones

Mientras nuestra ciudad necesita medidas urgentes que pongan rumbo a la economía tras diecisiete años sin timonel y nos saque de la crisis en la que el Desgobierno del Sr. Vivas nos ha hundido, la Corte de los Milagros se dedica a crear nuevos Reglamentos que le permitan continuar en sus cargos. Por ello en vez de dedicarse a modificar la Ordenanza del IPSI o de luchar contra el fraude fiscal, o construir viviendas, o apoyar las iniciativas empresariales que generen empleo, el Desgobierno del Sr. Vivas se ha dedicado a crear dos reglamentos de la Asamblea y otro del Gobierno y los Servicios de la Administración que de nada sirven a la solución de los problemas de los y las ceutíes, lo único que han buscado es mantener el reparto de canonjías.

Hoy la Comisión de Economía y Hacienda ha tenido que desconvocar y volver a convocar su sesión por el desconocimiento que tienen de su propio Reglamento, la ilegal encargada de la Hacienda local no puede ser miembro de la comisión y por lo tanto no puede presidirla y mucho menos convocarla, tan sólo ser invitada a la misma. Nadie parece conocer el nuevo Reglamento, que las constantes prisas para eludir la acción de la justicia hacen cambiarlo, provocando estos errores que hacen inviable un normal desarrollo de la actividad municipal.

Los datos del IPSI siguen en caída libre, en el mes de enero un descenso del 20,36% en relación al de 2017, son ya catorce los meses en que este tributo disminuye su recaudación, la peor serie conocida, mientras el Desgobierno del Sr. Vivas sigue sin tomar las medidas más urgentes que hagan cambiar la situación. Ni se lucha contra el fraude fiscal, ni se fomenta nuestro comercio local, ni se consiguen las infraestructuras en la frontera, ni se avanza en la subvención a los billetes de barco, las soluciones no existen con este grupo de incompetentes que ni siquiera son capaces de sacar adelante una modificación de una ordenanza.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exigimos al Desgobierno del Sr. Vivas que actúe de forma inmediata para aplicar las medidas necesarias para incentivar la economía y se deje de Reglamentos que sólo buscan mantener su Corte de los Milagros, los y las ceutíes necesitan un gobierno que mire por solucionar sus problemas con un proyecto de Ciudad del que carece el Desgobierno del Sr. Vivas.


2 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon