El MDyC exige que se cumplan las bases de la bolsa de trabajo de AMGEVICESA


La empresa se comprometió a tenerlos en un mes Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exigimos a la empresa municipal AMGEVICESA que cumpla con las bases de la convocatoria que fueron aprobadas por su Consejo de Administración, donde se señala que “los listados deberán estar elaborados en el plazo máximo de un mes desde el cierre de presentación de solicitudes”.

Lo que el MDyC exige no es nada ilegal, sino que se cumplan con las bases que aprobó el Consejo de Administración de la empresa municipal, que son la ley a la que debe acatarse el Sr. Gerente, otro Corsario de Vivas que desconocemos para qué sirven los casi 4.000€ al mes que cobra, puesto que ignora cuáles son las propias bases que la empresa, que supuestamente dirige, aprobó, y tuvo que modificar con urgencia, demostrando su incompetencia para estar al frente de un organismo.

Debería tener más respeto este miembro de la Corte de los Milagros, por los cargos electos, quienes han sido elegidos por mandato popular y no por el dedo de nuestro Alcalde, quien con sus “apuestas personales” tan sólo quiere contentar a sus amistades y empresarios de luxe.

El MDyC desde que llegó al Ayuntamiento ha exigido en todo momento que se cumpla con la ley y, en este caso, la ley son las bases aprobadas y publicadas en el BOCCE, si ahora el incompetente Gerente de AMGEVICESA quiere cambiar las reglas del juego, sabrá las razones que le mueven a ello y que debería explicar las mismas a los casi 7.000 ceutíes que esperan una oportunidad que, gracias al MDyC ,único grupo municipal que ha luchado desde su entrada al consistorio por abrir las bolsas de trabajo de las empresas municipales, por fin se ha procedido a convocarlas. Para no alargar el proceso de baremación de la bolsa de trabajo y cumpliendo con las bases aprobadas por la propia empresa, es por lo que el MDyC ha pedido que se contrate a personas que puedan realizar las tareas de los miembros de la comisión, y que éstos se dediquen en exclusiva a la baremación. Y para lo que sirve el Sr. Gerente no es necesario ni que se le busque sustituto. Para el MDyC la decisión de alargar sine die el proceso de valoración de las solicitudes es una muestra de la incompetencia de este Corsario de Vivas que ni sabe buscar soluciones, ni las admite cuando se las ofrecen.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon