El MDyC insta a una reunión entre ACEMSA, EMVICESA y los vecinos para solventar el problema del agua


En el Consejo de Administración de EMVICESA desarrollado en el día de hoy el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha solicitado que se mantenga una reunión entre la administradora de la Promoción de las 170 VPO de Loma Colmenar, la empresa ACEMSA y los vecinos para llegar a una solución al problema del suministro del agua a las viviendas.

Para el MDyC es incomprensible que el Desgobierno del Sr. Vivas no haya sido capaz de afrontar el problema conociéndolo desde hace dos años, en los que la facturación de los recibos de agua se ha ido incrementando hasta alcanzar los niveles actuales. La inacción que caracteriza a esta Corte de los Milagros hace que los problemas se enquisten como algo normal, sin capacidad para solventarlos son los y las ceutíes quienes tenemos que pagar las consecuencias de su desidia.

Desde el MDyC hemos solicitado que la reunión se realice a la mayor brevedad posible, buscando solventar el problema con la máxima celeridad, así como que se asuman las responsabilidades de cada parte y carguen con los costes que se les han cargado a los vecinos motivados por la incapacidad del Desgobierno del Sr. Vivas para actuar.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon