El arco de Miramar bajo,la pista de atletismo y el Premio Emprende Joven, a Pleno


En el Pleno de control al Desgobierno del Sr. Vivas de este mes de enero el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) procederá a realizar las siguientes interpelaciones:

1º) En el año 2015 la concejalía de Fomento se comprometió a solucionar el problema del arco del Edificio de Miramar Bajo, a día de hoy, los vecinos y vecinas siguen padeciendo el riesgo de su caída, motivado por la inacción del Desgobierno del Sr. Vivas, es por ello que nuestro Grupo Municipal va a demandar por la situación en que se encuentra el expediente de demolición.

2º) En octubre de 2015, el Pleno a propuesta del MDyC y por unanimidad, instaba al Desgobierno del Sr. Vivas a buscar un acuerdo con el Ministerio de Defensa para que lxs ceutíes pudieran utilizar la pista de Atletismo de El Serrallo mientras se decidía la construcción de las tantas veces prometida por el Partido Popular, trascurridos más de dos años seguimos sin saber cuáles han sido las acciones que se han tomado para poder usar las instalaciones.

3º) En febrero de 2016 se aprobaba por el Pleno la propuesta del MDyC para la creación del “Premio Emprende Joven”, trascurridos casi dos años, desde nuestro Grupo Municipal desconocemos las actuaciones que ha llevado a cabo el Desgobierno del Sr. Vivas para cumplir el acuerdo plenario.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon