El MDyC exige la liberalización de la ITV


• El Desgobierno del Sr. Vivas incumple el acuerdo plenario de Julio • Seguimos con los precios más caros de España El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) volverá a exigir el cumplimiento del acuerdo plenario que acordó, a propuesta de nuestro Grupo Municipal, iniciar el estudio para proceder a la liberalización de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o la reducción de los precios actuales, a pesar de ello el Desgobierno del SR. Vivas nada ha hecho, preocupado en tapar sus escándalos políticos mas que en dar soluciones a los y las ceutíes.

En el BOCCE del día de hoy 16 de enero (con dieciséis días de retraso, pues los nuevos precios ya se cobran desde el día dos), el Desgobierno del Sr. Vivas publica las nuevas tarifas para la ITV del año 2018. Unas tarifas que, otro año más, seguirán colocándose entre las más altas de España debido al monopolio que mantiene la empresa explotadora junto con la connivencia de esta Corte de los Milagros, que sigue sumida en la inacción y ni siquiera cumple con los acuerdos plenarios.

A pesar de que la empresa adjudicataria obtiene un gran beneficio de la actividad que desarrolla en nuestra ciudad, el Desgobierno del Sr. Vivas no se ha movido ni un ápice para solventar este grave problema, los cánones que aporta a la arcas municipales son irrisorios, en comparación con las ganancias que obtiene, por lo que aparte de exigir el inmediato inicio del estudio de la liberalización del sector, el MDyC va a estudiar la posibilidad de reducir los precios en base a la legislación actual. 


17 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon