El MDyC insta a Amgevicesa a sacar el concurso de asesoramiento laboral


• El existente es del año 2007 • Los contratos menores no pueden durar más de un año Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) vamos a instar a la empresa municipal Amgevicesa a sacar a concurso el asesoramiento laboral que desde hace más de diez años se ampara en un contrato que no podía durar más de un año, como todo contrato menor pero que la desidia con la que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas lo ha ido prorrogando sin base legal alguna. La contratación pública, tanto de nuestro Ayuntamiento como de sus Sociedades, Organismos Autónomos y Consorcios, debe ceñirse al más estricto cumplimiento de la legalidad, que exige una duración máxima a los mismos, además de que asegura al adjudicatario el cobro de su trabajo al tener una base contractual a la que recurrir y conocer que existe un presupuesto que le permitirá cobrar.

En la actualidad, el adjudicatario debe estar judicializando sus cobros, puesto que existe la orden del Desgobierno del Sr. Vivas de no realizar reconocimientos extrajudiciales de deuda, lo que le debe acarrear un coste de financiación del trabajo ya realizado sin saber cuándo se producirá el cobro de esas facturas.

Por ello el MDyC va a exigir a la empresa AMGEVICESA y al resto de entidades del Ayuntamiento que saquen a concurso todos los contratos vencidos para cumplir la legislación. 


28 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon