El MDyC recurre el concurso de publicidad en el helicóptero


•Se solicita la anulación del procedimiento por atentar a la legislación de los contratos públicos

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha presentado esta mañana el recurso de reposición contra el contrato de “Patrocinio para la difusión de la imagen de la Ciudad de Ceuta, como destino turístico conectado por vía aérea” que ha vuelto a sacar el Desgobierno del Sr. Vivas como muestra de desprecio hacia la legislación vigente.

El recurso solicita la nulidad del procedimiento por la incapacidad del órgano contratante para llevarlo a cabo, por el uso fraudulento del tipo de contrato, por la imposibilidad de llevarse a cabo, por las limitaciones a la competencia, por el incumplimiento de la legislación sobre ayudas y subvenciones y por la incertidumbre en la valoración del contrato.

El MDyC , como ya hizo con el anterior concurso, ha presentado el recurso de reposición ante el órgano competente, y avisamos de que se presentará el correspondiente recurso especial de contratación ante el Tribunal Central de Recursos Contractuales si no se desiste en este regalo a una empresa privada.

Para el MDyC es vergonzoso que el Desgobierno del Sr. Vivas ni siquiera haya leído el recurso presentado al anterior concurso, pues comete los mismos errores conceptuales, haciendo el contrato imposible de realizar, una muestra más de que lo que mueve a esta Corte de los Milagros no es el interés general, si no el de premiar a sus allegados con fondos públicos. 


15 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon