MDyC considera que Vivas lanza el mismo mensaje continuista envuelto en celofán


El principal problema de la Ciudad, continúa siendo la falta de proyecto económico para solucionar los problemas de la gente de Ceuta ​ Desde el MDyC consideramos que el discurso que ha lanzado el Sr. Vivas con motivo de las fiestas navideñas y del próximo año 2018 continúa anclado en la línea continuista del Desgobierno en el sentido de pasar de lado de los graves problemas a los que se enfrenta Ceuta y los ceutíes envueltos en un celofán de buenismo que no es lo que se necesita para solucionar nuestros graves problemas. Y es que, por no aludir a que continuamos liderando el desempleo, la pobreza, el fracaso escolar, la falta de vivienda, ni mencionar ni remotamente los casos de presuntas corrupciones que han estallado en el seno del ejecutivo local desde el comienzo de la legislatura, no hace que desaparezcan estos y otros problemas que encabezan las preocupaciones de Ceuta y los ceutíes.

En este sentido, desde el MDyC consideramos imprescindible una gran dosis de realidad para poder afrontar y solucionar nuestros problemas. Realidad que pasa, irremediablemente, por solucionar, en la parte que nos toca, y exigir los recursos imprescindibles lo antes posible, el caos fronterizo extendido mucho más allá del perímetro fronterizo local y que alcanza a casi la mitad de la ciudad (empresarios y empresarias del polígono del tarajal, Hospital Universitario, Centro de salud del Tarajal, Colegio Príncipe Felipe, y evidentemente, todas las personas que viven en la zona desde Arcos Quebrados a Juan XXIII pasando por el Príncipe, Felipe y Alfonso, almadraba o Miramar ) afectando también a la otra mitad de la ciudad.

Y por supuesto, nos parece fundamental impulsar y proyectar debidamente nuestro modelo económico, que lejos de ser intervencionista, debe ser un modelo que permita y haga atractiva nuestra tierra a futuros inversores así como a apoyar de hecho políticas relacionadas con la creación de empresa (porque supondrá creación de empleo) y con el emprendimiento. Y por otro lado, revisar, para potenciar ese atractivo, nuestro Régimen Económico y Fiscal.

Por lo tanto, desde el MDyC creemos que el ejecutivo local debe dejar ya, de una vez por todas, de esconderse de la realidad ni de ponerse de lado, porque así no se da solución a nuestros problemas, los problemas de Ceuta. 


10 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon