El MDyC exige al Desgobierno que se pronuncie sobre las solicitudes de la hostelería para estas fies


•El silencio del Desgobierno provoca incertidumbre en el sector • Los empresarios temen una brutal represión

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicitamos al Desgobierno del Sr. Vivas un pronunciamiento explícito sobre la solicitud presentada por la hostelería de la ciudad para poder ampliar sus horarios los días 24 y 31 de este mes y el poder sacar las barras como se viene realizando desde hace bastantes años ante la celebración espontánea que los y las ceutíes hacemos en estas fiestas en la calle, para disfrutarlas con nuestros amigos y familiares.

El MDyC exige que el supuesto concejal responsable de la actividad, el Sr. García se pronuncie de una forma explícita sobre si autoriza o no la ampliación de los horarios y de las barras que han solicitado los hosteleros, dada la incertidumbre que el silencio sepulcral del Desgobierno del Sr. Vivas provoca en los empresarios y empresarias, sobre todo porque tras este mutismo el sector cree ver una clara represión hacia quienes realicen la ampliación.

Para el MDyC la reserva con la que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas es la característica de su forma de gobernar: la inacción y la desidia; si el presunto responsable, Sr. García, no quiere asumir sus competencia y decir claramente que no lo autoriza, deben retirársele de inmediato las mismas. Un ejecutivo municipal no puede estar constantemente agazapado sin tomar decisiones que afectan al día a día de la ciudad, los ciudadanos necesitan saber qué pueden hacer o no estos días, no esperar a que la policía local vaya a multarles. 


14 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon