El MDyC solicita un concurso para las plazas del OAST


  • La igualdad de oportunidades debe ser la base de la administración

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento de que el Gerente mejor pagado de los organismos municipales ha decidido de una forma digital trasladar a dos trabajadores a las dependencias que el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) tiene en el puerto.

Para el MDyC la administración municipal debe ser la primera en cumplir los principios de mérito, capacidad e igualdad de acceso a los puestos de trabajo, por lo que exigimos al Desgobierno del Sr. Vivas que realice un concurso para proveer las plazas que el OAST quiere cubrir en las instalaciones del puerto.

El reino de taifas que ha creado el Desgobierno del Sr. Vivas hace que los Corsarios hagan y deshagan a su antojo, ya sea realizando contrataciones, seleccionando personal u ocultando expedientes para beneficiar a su Corte de los Milagros.

Desde el MDyC vamos a solicitar que se realice un concurso para que todos y todas las trabajadoras puedan tener el mismo derecho para acceder a los puestos de trabajo y que sean sus méritos y capacidades los que decidan, no el dedo de ningún Gerente del Desgobierno del Sr. Vivas.


31 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon