MDyC denuncia que la Federación de Fútbol de Ceuta está llevando a cabo actividades en la nueva sede


  • La FFCE está realizando cursos y convoca torneos sin licencia de ocupación alguna, hecho que inhabilita los seguros que pudieran existir

  • Exigimos a Fomento que no autorice actividades en la nueva sede de la Federación de Fútbol hasta que tenga los permisos

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) hemos tenido conocimiento que la Federación de Fútbol de Ceuta está utilizando las nuevas instalaciones del solar de las Carmelitas cedido por el Desgobierno del Sr. Vivas sin ningún tipo de licencia que les permita ejercer actividad alguna.

Para el MDyC el desarrollo de actividades formativas, reuniones e incluso la convocatoria de un torneo para la inauguración de la nueva sede por el investigado Presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, incumple la legislación española y pone en peligro la integridad física de los asistentes.

La última modificación del proyecto presentada por la FFCE que conlleva una ampliación de los metros utilizados, al utilizarse el local social que se iba a ceder a la barriada (tal como se comprometió con el Desgobierno del Sr. Vivas el Sr. García Gaona) y que desde el MDyC comprobaremos si existe ese compromiso firmado para hacerlo cumplir y es que no sería la primera vez que el Partido Popular incumple.

El Presidente de la FFCE no deja de poner en riesgo a los participantes de sus actividades, si las competiciones se están llevando a cabo hasta la fecha sin la asistencia sanitaria prevista, a pesar de que el Convenio entre el Desgobierno del Sr. Vivas y la Federación queda incluido, y ahora con la realización de todo tipo de actividades en la nueva sede, de la que parece haber desaparecido el local para la barriada, sin licencia alguna que lo permita.

Desde el MDyC exigimos al Concejal de Fomento, Sr. García, quien parece haber tomado la postura de mirar hacia otro lado como en todas las actividades en las que le han colocado, que tome las medidas oportunas para evitar que pueda ocurrir hechos que nadie desea, y que no estaría cubierto por seguro alguno.

Los servicios de inspección deben realizarse a todos, incluidos a las amistades, a pesar de que este Desgobierno no deja de dar muestras más que evidentes de separar a la población y a las entidades según quiénes sean.


24 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon