El MDyC llevará a Pleno una propuesta de calendario laboral para 2018


  • En ella se recogerá la petición realizada por la Ucidce

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a presentar la propuesta de Calendario laboral para el año 2018. Una propuesta de calendario laboral donde se encuentren incluidas las festividades que la realidad social de nuestra ciudad celebra, intentando adaptar la legislación a la sociedad en la que se desarrolla y no al revés. Tras haber mantenido conversaciones con la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (Ucidce), al conocer que iban a registrar formalmente la propuesta de solicitar la festividad de la finalización del Ramadán (Eid Al Fitr).

Desde el MDyC entendemos que las leyes deben estar al servicio de la Ciudadanía y por ello el calendario laboral debe adaptarse a la realidad que vivimos y no imponer unas festividades que nadie celebra ni participa, por ello presentamos un calendario que recoge las indicaciones de la Ucidce sobre las fiestas musulmanas, sin tener por ello que prescindir de otras festividades de nuestra ciudad.

El MDyC confía en que el periodo de reflexión abierto tras la Comisión de Hacienda por el Partido Popular, les haya servido para comprender que la convivencia a la que tanto acuden, debe pasar de las palabras a los hechos y sirva para hacer coincidir realidad y oficialidad.


11 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon